martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Para los lectores que han visitado este blog quiero decirles muchas gracias y comunicarles también que mi deseo de cerrar esta secuencia del año 2010 es continuar con la actividad de la lectura en los diferentes ámbitos como la he venido trabajando este año 2009 .

Contarles que ha sido un año muy bueno porque me ha permitido conocer diferentes experiencias que me han llevado a pensar y recrear mi trabajo de promotora de lectura en la escuela y la familia.

Hoy los padres de familia y maestros tenemos un papel muy importante como facilitadores, tenemos que conocer los diferentes formatos que motiven a los niños y jóvenes a gustar de la buena lectura, que les permita desarrollar sus habilidades comunicativas.

Para el 2010 estaré publicando novedades que nos ayuden a intercambiar y opinar sobre las experiencias compartidas. Esperando contar con ustedes les deseo


1 comentario:

Orlando Bravo Jesus dijo...

Estimada Denesse:
Que bueno saber que este nuevo año continuará en esta linda misión que tiene de promover la lectura, ojala pueda visitar Huánuco y ofrecernos un taller de animación de Lectura.
Mientras tantos mis mejores deseos para Ud. en este nuevo año que iniciamos. Paz y mucha prosperidad!!
Saludos